Estos son los errores que debes evitar exponer en tus redes sociales si eres un conferencista.

En éste video quiero mostrarte qué es lo que puede poner en tela de duda tu profesionalismo y peor aún, alejar a tus seguidores.

Hay que tener especial precaución en lo que se publica. Así como planificamos lo que queremos mostrar, también hay que tener una lista clara de lo que tenemos que evitar, y qué cosas no tienen nada ver con nuestra marca personal.

Diferenciar lo que NO somos, es tán importante como saber qué somos. Conocer nuestros antivalores es igual de crucial que conocer nuestros valores. Esto es vital para tomar decisiones rápidas, acertadas y saber que se debe evitar.

Existen publicaciones que pueden hacer que un nuevo visitante llegue a tu perfil y le provoquen dudas, le haga preguntarse si realmente debe seguirte y si eres tu la persona que lo inspira o que responderá a sus necesidades.

Muchas veces hay una línea fina entre lo que queremos proyectar y lo que los otros interpretan. O quizás la falta de asesoramiento ó el hecho de dejarnos llevar por un pensamiento 100% emocional sin tener claro el mensaje que tu marca personal desea proyectar puede hacer que se publiquen algunas cosas no relacionadas y crear confusión, desconcierto e incluso enojo en algunos de tus seguidores.  Estos son errores que todo conferencista debe evitar.

Sobre todo en el caso de profesionales en salud mental, coaches ó terapeutas hay que tener especial cuidado con éstos errores.

A continuación tienes el video con las 10 cosas que debes evitar publicar en tus redes sociales.

 

Únete a la conversación

CLASE ONLINE GRATUITA

37 estrategias de Marketing Digital para potenciar tu próxima conferencia