FACEBOOK ADS

Curso completo para hacer anuncios en Facebook

¿Te gustaría atraer más clientes usando las redes sociales?

¡Sí! Entonces éste curso es para ti.

CURSO 100% online. 

Dirigido a:  Todo tipo de emprendedores que quiren aprender a crear anuncios en facebook para tener un flujo de clientes 24 horas, 7 días a la semana, pidiendo sus productos o solicitando sus servicios en piloto automático.

Z

Aprender a usar la plataforma de anuncios de Facebook no se consigue de la noche a la mañana. Ver videos en youtube o googlear ya no es suficiente, pues la plataforma es cada vez más sofisticada y cambia muy rápido.

Hacer un primer anuncio puede ser muy fácil pero mantener campañas en piloto automático requiere hacer muchas pruebas, y preparse continuamente.

 

Déjame enseñarte a hacer tu primer anuncio en menos de 2 días.

Lo MEJOR de éste CURSO es que permecere contigo siempre.

Este curso no tiene fecha de término. Jamás te quitaremos el acceso.

Cuándo necesites optimizar, escalar y mejorar tus campañas, o simplemente tengas una pregunta que necesite ser contestada, estaremos listos para ayudarte.

Quiero entrar  

QUIERO COMPRAR 

¿Cuáles son los temas del curso?

QUIERO COMPRAR 

ADEMÁS DEL CURSO

Recibirás  

BONUS 1

MASTER CLASS «Crea tu propia Web»

Aprende a crear una Web de forma práctica, rápida y gratuita con Jimdo

Valorado en $27 

BONUS 2

CURSO: «Mente que emprende»

Te ayudo a crear tu Brief y cliente ideal.  Esta es la base para hacer buenas campañas.

Valorado en $47 

t

BONUS 3

SOPORTE: «Foro para preguntas»

Siempre que tengas dudas recibirás soporte. Tus inquietudes serán resondidas.

Valorado en $59 

¿Quién está detrás de éste curso?

Ivana Montoya

Ivana Montoya

¡Yo seré tu maestra!

Soy educadora y emprendedora. Hice de mi nombre una marca a través de las redes sociales, el marketing digital y la creación de contenido. Soy Psicóloga Educativa y durante varios años trabajé en colegios y fundaciones. Posterior a ello decidí renunciar a mi empleo para dedicarme a mi propio negocio. En los últimos 8 años me he dedicado al emprendimiento y la formación de equipos facturando miles de dólares en ventas. Actualmente tengo el Blog de Emprendimiento Estratégico, mi propio libro, varias guías y me encantará enseñarte a mejorar la presencia de tu negocio en las redes sociales a través de éste curso.

 «En éste curso aprenderás a controlar la plataforma de anuncios de Facebook y generar más dinero para tu negocio sin depender de otras personas.»

«Tendrás la seguridad de recurrir a las lecciones o pedir ayuda cada vez que lo necesites»

¡Quiero entrar al curso!

 

¿Tienes alguna pregunta?

Aqui te respondo

¿Cuándo comienza el curso?

Inmediatamente después del pago tendrás acceso a la zona privada y puedes empezar de inmediato ó en el momento que tu elijas.

¿Se pueden descargar los vídeos?

No, por un tema de derechos no puedes descargarlos, pero puedes verlos desde el ordenador, tablet o celular cuantas veces quieras.

¿Éste pago es único?

Sí. Éste curso es de un sólo pago.

¿Puedo hacer preguntas y que me respondan siempre?

¡Todas las que quieras! No queremos sólo darte un curso, sino responder tus preguntas, por eso encontrarás debajo de cada lección un foro para que solicites ayuda cada vez que lo necesites.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Con tarjeta de crédito Mastercad – Visa – American Express  (Diners Club sólo para ciertos países) o Paypal; en un sólo pago. Si tienes más dudas sobre éste tema envíanos un correo a: hola@ivanamontoya.com

¿Qué pasa si tengo alguna pregunta sobre alguno de los temas del curso?

Dentro de la zona privada tendrás un foro donde puedes escribir tu pregunta y tanto profesora como otros estudiantes vamos ayudarte a resolver tus dudas.

¿Qué pasa si olvido mi clave y no puedo entrar al curso?

En la zona de acceso tendrás un botón que dice: «olvidé mi clave» al pulsarlo recibirás un correo para que crees una nueva clave fácil y rápidamente.

¿Cómo obtengo el certificado del curso?

Una vez que marques como completadas todas las lecciones automáticamente puedes descargar el certificado con tu nombre y fecha de término. Aún así puedes seguir revisando las lecciones de por vida.