Crea tu propio negocio de formación online y certifícate como MENTOR en 3 meses

Programa exclusivo para capacitadores de bienestar personal que quieren incursionar en el mundo online

Admisiones abiertas hasta el 30 de septiembre.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Shhh….. ¿Escuchas los latidos de tu corazón dando talleres y mentorías online?

Si eso te emociona entonces te presento al Circulo Dorado

«Lo que tienes es tan valioso que la gente debería llegar a ti de manera natural y fluida. No mereces estar rogando, forzando o desgastando tu energía para conseguir clientes.»

Ivana Montoya | Fundadora del Circulo Dorado y del Campus Digital de Especialistas.

¿De qué se trata este programa?

Este programa es una incubadora de mentores online

Este programa es ideal para ti si quieres brindar talleres ó programas grupales y emprender un negocio de formación en línea basado en tus conocimientos y experiencia.

Durante 3 meses te llevaré de la mano. Tendrás acompañamiento directo para empaquetar todos tus conocimientos y crear un ecosistema digital para vender talleres grupales en vivo o cursos grabados, tendrás una pasarela de pagos para cobrar con tarjeta de crédito, landing pages, aulas virtuales y un sistema de e-mail marketing.

No importa en que país se encuentren tus clientes, tendrás un negocio de formación con alcance global, con una operación simple y viable.

Todas las herramientas y estrategias del programa también las puedes usar para eventos o talleres presenciales. Inclusive son útiles para mejorar los procesos y maximizar los resultados que actualmente ya estás teniendo.

«Facturé más de $2000 dólares al terminar el Programa»

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES DEL CIRCULO DORADO

«Fue una de las experiencias más interesantes en mi vida. Yo terminé vendiendo más de $2000 dólares, recuperando la inversión y con la expectativa superada. Para mí el Círculo Dorado fue como ponerme las alas.»

Arleth Salguedo – Coach Corporativo en Colombia.

¿Para quién es este programa?

Este programa es ideal para ti si:

Te gusta  y apasiona capacitar, tienes conocimientos acerca de un tema específico que sea una solución real para otras personas y tienes ganas de crear un negocio de formación internacional para facturar en cualquier parte del mundo.

Además, si tienes cualquiera de estas profesiones u ocupaciones:

Mentora

Psicóloga

Coach

Terapeuta

Conferencista

Maestra

Medico

Este programa NO es para ti si:

No tienes algo que enseñar ó no cuentas con una solución real para brindar a tu audiencia.

Si no deseas aprender marketing digital ni implementar tu mismo y prefieres que otra persona haga todo por ti.

Si no estás dispuesta a invertir en publicidad para expandir tu negocio.

La NUEVA forma de TRIUNFAR en un negocio de Formación es crearlo y administrarlo usando un ecosistema digital

Contenidos del Programa

Este programa tiene 3 meses de formación en vivo que contienen 30 horas de coaching grupal con Ivana más el acceso 5 salas de estudio con credencial lifetime.  Está dividido en 6 fases de implementación ↓

FASE 1: Diseño de la Oferta. Tu mentoría o taller 100% empaquetado.

Tendrás la guía exacta para crear un estudio de mercado y diseñar tu curso de acuerdo a la demanda de tus clientes, elegirás el nombre, contenidos, precio e imágenes más adecuadas para transmitir y deslumbrar con tu taller ó programa.

FASE 2: Sistema de E-Mail Marketing. Tu base de datos automatizada.

Una base de datos calificada y con el perfil de tus estudiantes en un sistema de e-mail marketing donde podrás automatizar correos y ver los reportes de tus ventas.

FASE 3: Creación de Landing Pages para vender mentorías.

Formularios para captación de correo electrónico y registro a tus talleres gratuitos. Además tendrás la página de ventas con toda la información sobre tu taller incluido el botón de pago.

FASE 4: Apertura de tu academia online.

Una escuela online con tu nombre y a tu medida fácil de manejar. Aloja tus estudiantes, bríndales un trato exclusivo en un área privada, guarda tus videos, talleres grabados, recursos, descargables; contesta preguntas de tus estudiantes debajo de cada lección y otórgales certificados de participación automáticamente.

FASE 5: Configuración de la pasarela de pagos internacional.

Tu propia pasarela de pagos fácil y 100% segura de usar y lista para cobrar con tarjeta de crédito o con transferencias bancarias en cualquier parte del mundo. Recibe el dinero de tus cursos y programas directamente a tu cuenta bancaria. Cobra a tus clientes en su propia moneda, en un solo pago ó en varias cuotas. Haz tickets de cobro para eventos presenciales, y mucho más.

FASE 6: Diseño y lanzamiento de tus anuncios para redes sociales.

Prepárate para recibir una avalancha de personas en tus redes sociales. Aprenderás el secreto para crear anuncios que conviertan a seguidores en clientes y llenar tus salas de capacitación online y eventos para que te conozcan.

Ofrecer mentorías y talleres online usando un ecosistema digital es la ÚNICA forma de atraer clientes de manera constante, suave y fluida, sin forzar nada, ni depender de otras personas.

Resumiendo… 

CON ESTE PROGRAMA LOGRARÁS:

Aterrizar las ideas de tu emprendimiento como MENTOR y ponerlas en orden. Le darás vida a tu propio negocio de formación que girará alrededor de tu marca y mensaje.

Tener la guía exacta para definir tu nicho, el tema y contenidos de tu capacitación gratuita y de pago, los textos de tus landing page y anuncios publicitarios. Será más fácil de lo que te imaginas.

Vender talleres en vivo por zoom, mentorías grupales, talleres presenciales ó cursos grabados sin necesidad de estar detrás de los clientes para que te compren.

Fundar tu propia academia online exclusiva para tu comunidad, donde alojarás tus videos, audios, archivos descargables, etc; la misma que podrás operarla de forma sencilla y brindar una experiencia privilegiada a tus estudiantes.

Abrir una cuenta para recibir pagos internacionales con una pasarela de pagos completa y 100% funcional para cobrar en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda.

Crecer con tu marca personal y formar una verdadera comunidad alrededor de tu marca y mensaje.

Atraer personas que ya están buscando tu guía y apoyo. Estas personas llegarán de forma natural y fluida, sin llamadas forzosas ni ventas bajo presión. Para esto debes de estar dispuesto(a) a invertir en publicidad y seguir el método.

«No rebajes tu sueño para que se ajuste a tu realidad. Eleva tu convicción para que se ajuste a tu destino»

¿Cuál es el valor del Programa?

Valor  del Programa

+30 HORAS DE SESIONES GRUPALES CON IVANA  Recibe asesoramiento cada semana durante la  implementación estratégica del sistema de ventas + resolución de tus preguntas en vivo. Todos los miércoles de 3:30-6PM $2297

ACCESO A 5 SALAS DE ESTUDIO DE POR VIDA con más de 40 videos grabados de herramientas digitales para crear tus cursos online, pasarela de pago, aulas virtuales, landing pages, email marketing, anuncios en redes sociales y streaming. $997

SESIONES CON EXPERTOS Adicionalmente tendrás acceso sesiones VIP con una persona del equipo de Hotmart y un experto en Facebook Ads. $297

REGALO ESPECIAL Tendrás acceso a un taller práctico de ventas y cierres en vivo y por teléfono con un closer profesional de amplia experiencia. Valor Invaluable.

VALOR REAL: US$3591

-70% descuento.

UD$997

o 3 pagos de UD$397

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Carolina Rodriguez Costa Rica

Conferencista TEDx, Psicóloga, Coach, creadora e interprete de «La Benigna»

«Cuando cerré el carrito había cerrado 6 ventas de $997 cada una. Siempre pensé que la tecnología era un monstruo de 7 cabezas, pero vos me fuiste explicando de una manera simple, y fue mágico cuando terminé el programa y vi todo mi ecosistema listo. «

Iraima Haftsadi | Venezuela

Coach de bienestar personal y salud mental.

«Estos fueron los mejores $997 dólares que he invertido en mi proceso. Ningún mentor me había dado la visión tan completa de este negocio que tu entregaste en el programa»

Jackeline Bobea | República Dominicana

Coach en empoderamiento femenino.

«A mí no me deja de sorprender el nivel de detalle que tiene Ivana y todo su equipo para que nosotros aprendamos. Ahora yo sé que no solo doy cursos, sino que tengo una nueva profesión»

Alicia Bosch México

Terapeuta. Fundadora de Ortografía para todos.                                         

«Al webinar gratuito llegaron aproximadamente 300 personas, y en total realicé 5 ventas en mi primer lanzamiento. Estoy muy contenta con el resultado.»

Lucelly Cortés Colombia

Terapeuta. Fundadora de Conexión Holística.                                         

«Me ayudo muchísimo a crear mi curso. Lo que me gusto mucho es que es 100% práctica e implementación. La verdad fue una experiencia super enriquecedora, mis expectativas se cumplieron un poco más de lo que esperaba.»

«Fue una de las experiencias más interesantes en mi vida. Yo terminé vendiendo más de $2000 dólares, recuperando la inversión y con la expectativa superada. Para mí el Círculo Dorado fue como ponerme las alas.»

Arleth Salguedo – Coach Corporativo en Colombia

 

¡GARANTÍA TOTAL!

100% satisfacción

(5/5)

Este programa ha tenido una total satisfacción por todas las personas que han pasado por él.

Sin embargo ¡queremos que estés tranquilo!

Si después de entrar a la primera sesión en vivo te das cuenta de que el programa no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución de tu dinero durante las siguientes 24 horas.

¿Quién está detrás de este programa?

¡Hola!

Mi nombre es Ivana Montoya, quiero y puedo ayudarte por una simple razón: ¡Ya lo hice! Tengo una escuela de formación online llamada CDE Campus Digital de Especialistas dónde brindamos cursos y enseñamos a coaches y terapeutas a implementar estrategias digitales para servir a más personas en cualquier parte del mundo, sin importar la ubicación de sus clientes o estudiantes. Vivo 100% de mi escuela online y lo manejo todo desde mi hogar.

Comprendo perfectamente que tu misión es servir y ayudar por eso he desarrollado este mentoring totalmente adaptado a tus necesidades donde aprenderás justo lo necesario, sin contenido de relleno, para que te dediques a lo que más te gusta: servir a los demás y vivir 100% de tu propósito. 

Preguntas frecuentes:

¿Puedo entrar al programa si no tengo tiempo para estar en las sesiones en vivo?

¡Sí! El programa está hecho para que puedas aprender incluso si no te conectas a las sesiones en vivo. Además, una vez finalizado los 3 meses, tendrás el acceso de por vida tanto a las grabaciones de las sesiones en vivo como a las 5 salas de estudio temáticas que vienen en el programa.

¿Cuándo empieza y cuándo termina el programa?

El programa empieza el miércoles 12 de octubre del 2022 y termina el viernes 10 de febrero del 2023. Cada sesión tiene 2 horas de duración, todos los martes de 3:30 a 6pm GTM-5 (horario Lima – Bogotá).

¿Qué incluye ésta oferta?

Incluye el acceso al Programa de Mentoring grupal de 15 sesiones. También tendrás acceso a 5 salas de estudio que incluyen +40 videos tutoriales para montar tu ecosistema digital. Las grabaciones de las sesiones quedan grabadas en caso de que no puedas conectarte a alguna. Además, tendrás acceso a la Tribu de Mentores, nuestro grupo de apoyo por Telegram.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta de crédito?

Es perfectamente posible pagar con la tarjeta de crédito de otra persona.  Aun cuando pagues con la tarjeta de un familiar o amigo, el acceso al programa llegará únicamente a tu correo. También puedes pagar en efectivo a través de transferencia bancaria usando la opción PSE o usando tarjeta de débito o por Wester Union. Con estas últimas opciones deberá ser en un solo pago. Para transferencias por Wester Union solicita los datos por whatsapp al +593 96 767 0162

¿Cómo funciona la garantía?

La garantía aplica al entrar a la primera sesión grupal. Si no estás conforme o no es lo que esperabas, tienes 24 horas para solicitar la devolución de tu dinero. Recibirás el reembolso sin preguntas.

¿Qué sucede después de hacer el pago?

Recibirás un correo electrónico con tu factura y otro correo electrónico con tus credenciales para entrar a nuestra escuela online. Allí encontrarás  el calendario de trabajo junto al acceso a las sesiones en vivo. Las salas de estudio se irán liberando poco a poco a medida que avancemos en la implementación durante el programa.

¿Qué pasa después de terminar el programa?

Una vez finalizado el programa quedarás con el acceso al CDE, donde tendrás las grabaciones de cada sesión, acceso a todas las salas de estudio de por vida y además tendrás una comunidad de colegas en tu mismo camino para acompañarse entre sí.

Las admisiones cierran el 30 de septiembre o podrían cerrarse antes de la fecha en caso de agotarse los cupos disponibles.

Copyright © CAMPUS DIGITAL DE ESPECIALISTAS 

por Ivana Montoya · Todos los derechos reservados.