Seleccionar página

¡Hola! 

Soy Ivana Montoya

Psicóloga Educativa. Por casi 10 años trabajé en el área de educación formal y ONG´s. Cambié mi empleo y profesión por el emprendimiento y los negocios residuales. Fui una de las líderes de mayor crecimiento en Networmarketing en los últimos 8 años. He dictado múltiples conferencias, talleres y cursos sobre liderazgo, emprendimiento y ventas. Actualmente hago marketing digital,  y dicto cursos online.

“Hoy me complace combinar mi experiencia como educadora y emprendedora para escribir éste blog y regalarte las mejores estrategias para que aumentes las ventas de tu negocio”
¡Sígueme en redes sociales!
“Hoy me complace combinar mi experiencia como educadora y emprendedora para escribir éste blog y regalarte las mejores estrategias para que aumentes las ventas de tu negocio”

¿Qué piensa el equipo de Ivana sobre ella?

Trabajar con Ivana es una gran experiencia su creatividad y organización son ejemplo de liderazgo y trabajo en equipo. Ella realmente sabe llevar de la mano a cada persona de su organización para que logre el éxito que merece. Yo no tenía experiencia en la industria de  mercadeo y ella ha sido la mejor guía para que yo triunfe en un negocio que antes desconocía.

Nathaly Tay-Lee

Me capacito con Ivana desde que tenía 15 años, ahora tengo 22 y fue la mejor decisión, porque me guió paso a paso para lograr lo que tanto quería. Con ella aprendí a desarrollar mis habilidades y sobre todo a alcanzar mis sueños. El más importante, ganar mi primer auto siendo tan joven, su apoyo y guía fue clave en ese gran momento de mi vida.

Vanessa Santana

Con Ivana aprendí que el camino del emprendimiento es mucho más claro cuando llega a ti una persona que te sabe guiar, enseñar y apoyar. Aprendí de ella que puedo romper mis límites y ver mis dificultados como grandes oportunidades.

Hoy he podido hacer cosas que nunca imaginé. Ir de su mano es una aventura.

Paola Quezada

Ivana es apasionada por los números, las ventas y el marketing de contenidos.

Ha recibido multiples reconocimientos de su empresa por su alto volumen en ventas y por la formación de equipos de alto liderazgo

Lanzó su libro en México en el 2017

En el 2018 aperturó su Blog de Educación para Emprendedores

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres decirme algo?

¡Gracias por estar aqui!

Cada artículo de éste blog no es un simple texto. Puedes ahorrarte miles de dólares en capacitación, aplicando lo que escribo.

¡Sin secretos!  Te lo cuento todo