¿Estás en el grupo de los coaches muy ocupados que necesitan urgentemente tener sus redes sociales activas?

El tiempo y los recursos económicos que se necesitan para mantenerse activo en redes sociales puede ser desalentador.  Es como tener un segundo trabajo pero sin paga inmediata.

Ésta necesidad nace debido a que cada vez es más fuerte la tendencia de que los consumidores busquen en internet referencias antes de hacer una compra. Por tanto, ofrecer servicios de mentorías o conferencias, no es la excepción de ésta tendencia.

Si bien es cierto que muchos coaches y conferencistas no llenan salones ni venden cursos ni consulta privada exclusivamente por redes sociales, es cada vez más común y necesario mantenerse activo y publicando de forma constante, ya que se vuelve determinante para la decisión de compra de la mayoría de sus clientes o pacientes.

Es bastante usual que una persona que compre un curso o un taller haya dedicado por lo menos 1 hora a investigar las redes sociales, videos en youtube y página web del conferencista; y aunque su medio de pago para asistir a la terapia o conferencia esté fuera de redes sociales, usa este recurso para tomar una mejor decisión. Esa es una de las principales razones por la cual muchos terapeutas, coaches y especialistas en emociones se inclinan cada vez más en mantenerse activos y publicando con frecuencia.

En éste video te regalo 3 ideas para que puedas mantener una frecuencia de publicación constante en tus redes sociales, aún si estás muy ocupado.

 

 

Y si lo que tienes es una próxima conferencia, y también quieres promoverla en tus redes sociales, te invito a leer este post.

Únete a la conversación

CLASE ONLINE GRATUITA

37 estrategias de Marketing Digital para potenciar tu próxima conferencia