Si eres una persona especialista en salud mental, coaching o realizas algún tipo de terapia, es frecuente que necesites promover tu próxima conferencia en redes sociales.

Esta es, sin duda una herramienta que no podemos pasar por alto. Pues el alcance y la posibilidad de llegar a muchas personas es infinito, tanto de forma orgánica y más aún pagada.

En éste video te traigo 5 recomendaciones que puedes usar para atraer a más personas a tu evento. Esto puede complementar cualquier método que uses para realizar la convocatoria, ya que estas estrategias siempre ayudan bastante a cualquier acción off line que hagas para llenar tu salón de eventos o vender más tickets. Recuerda que la mejor forma actualmente de llegar a una persona es meternos en su celular, pues en su momento más íntimo, en su descanso, o casi todo el tiempo las personas suelen estar muy pendientes de las redes sociales en búsqueda de algo nuevo que capte su atención y responda sus necesidades.

Si estás listo para promover tu próxima conferencia en tus redes sociales, entonces mira el siguiente video. 

 

 

¿Deseas ir un paso atrás? ¿Antes de promover una conferencia, necesitas publicar frecuentemente en tus redes sociales pero no sabes como mantener publicaciones constantes? Te invito a leer éste post dónde encontrarás la respuesta.

Únete a la conversación

CLASE ONLINE GRATUITA

37 estrategias de Marketing Digital para potenciar tu próxima conferencia