Este año el Black Friday será el 29 de noviembre. Y quiero darte 5 ideas para generar más ventas y aprovechar éste momento importante en que muchas personas se preparan para comprar. ¡Sí! ¡Así como lo lees! Las personas se preparan para comprar… Por tanto es mejor que tú como emprendedor te prepares para vender si deseas que el dinero que las personas tienen listo en su bolsillo entre a tu negocio también.

IDEA 1. Una Promoción por cada día para vender más en Black Friday.

Aunque el Black Friday dura un sólo día, hay quienes lo apuestan para que dure hasta el fin de semana o incluso hasta el lunes. Sí así deseas hacerlo, puedes hacer tu producto o servicio más importante darle un descuento especial el día viernes, y el sábado dar descuento a un producto diferente, y el domingo a otro. Así todos los días manejas promociones distintas y despiertas el interés en diferentes tipos de clientes.

IDEA 2. Haz una oferta irresistible de 50% OFF – 70% OFF

La más clásica de todas que nunca falla, es un descuento casi descabellado que los clientes habituales jamás han pagado y ese día pueden adquirir tu producto o servicio con este descuento. Ten cuidado de que ésta estrategia no salga en contra de tu presupuesto. Puedes usarla sólo como un gancho  que en principio puede que no deje ganancia, pero una vez que atraigas mucha gente les ofreces un artículo o servicio novedoso que antes no tenías y que complemente a la oferta principal.

IDEA 3. Aplica el 3X2 o 2×1 en Black Friday

Pagar 1 y llevar 2. O pagar 2 y llevar 3 también es un tipo de oferta atractiva para los clientes. Aunque es un clásico, puede funcionar dependiendo de lo que ofreces. Esta es una promoción valida cuando lo que ofreces doble o triple realmente será utilizado. Ya que si estás regalando producto que no tiene rotación o que no es atractivo para las personas, entonces tendrá poca acogida.

Al crear ésta oferta debes de pensar, ¿ésta persona necesita 2 o 3 cosas del mismo producto? ¿le será útil? ¿lo podrá usar todo en poco tiempo? sí la respuesta es sí, entonces ésta es una buena opción.

IDEA 4. Ofrecer algo nuevo y novedoso.

¿Hay algo que has detectado que tu audiencia necesita? Siempre escuchas que lo solicitan o que tienen mayor interés pero no has tenido tiempo de lanzarlo. ¡Este es un buen momento para hacerlo! Ponle un nombre a ese nuevo servicio ó producto, detalla bien sus beneficios y asignale un precio normal y un precio especial únicamente por Black Friday.

IDEA 5. Regalos gratis interesantes.

Otra idea es que agregues regalos, por ejemplo si compra determinado producto o servicio además accederá a un regalo que realmente sea útil y tenga beneficios. ¿Qué podrías regalar, que sea realmente interesante para tus clientes? ¿Qué puedes regalar que provoque una compra previa que te genere más ganancias?

Antes de que te vayas…

¿Te gustaría saber cómo escribir los textos que acompañen a esas promociones? Aquí puedes descargar una guía con textos escritos con lenguaje persuasivo, dónde sólo tendrás que copiar y pegar o copiar y adaptar.

El copy o texto de tus anuncios o post en redes sociales es CLAVE FUNDAMENTAL para que logres causar el impacto y la atención necesaria para vender más en Black Friday.

Abajo encontrarás el enlace para descargar el PDF totalmente gratis ¡Que la aproveches!


Crea fácilmente tu propio sistema para atraer clientes 24/7 a tu negocio de forma automática, sin depender de otras personas usando Facebook Ads.

 

Textos fascinantes para usar en tus anuncios

Descarga gratis la guía con

+40 ejemplos